Desde nuestros inicios como un pequeño negocio familiar, hemos trabajado con pasión para ofrecer productos de calidad y servicios personalizados.
- Nuestra empresa comenzó gracias a dos hermanos, nacidos antes de la Guerra Civil, que decidieron emprender en Mondéjar, un lugar donde apenas existían negocios ni una cultura de emprendimiento.
- En el año 1945 comenzamos la producción de mosaicos decorados artesanales y prefabricados de hormigón que pronto ganaron popularidad en la región.
- Al observar el crecimiento, en 1960 ampliaron sus instalaciones, incorporando 12.000 m² y 25.000 m2 nuevas plantas para la fabricación de vigas y terrazo junto a la comercialización de materiales de construcción.
- A medida que la empresa fue creciendo, en el año 2000 unificamos las dos ubicaciones con la construcción de un edificio exposición de 2.500m2, y se construyeron instalaciones más grandes y modernas para diversificar su oferta, con ferretería y la modernización de nuestra planta de hormigón que ya explotábamos hacia 20 años y la apertura de una nueva planta en la localidad cercana de Pioz.
- Hoy continuamos con esta tradición familiar y lo que comenzó como un pequeño almacén de materiales de construcción se ha transformado en un negocio que ha acumulado una diversas ramas de negocio que da un servicio completo a nuestros clientes, que incluye ferretería, pavimentos, cerámicas, encimeras de granito y mármol, instalación y venta mobiliario de cocina, baño, muebles de decoración y chimeneas y planta de hormigón preparado.